BLOG DE UN PAPA

Este es el blog de un Papá que vive cada día ilusionado en ver nacer a su primer bebe y criarlo hasta verlo ser un hombre.

Monday, June 05, 2006

SU SEGUNDA ECOGRAFIA AL BEBECITO

Cusco 5 de junio del 2006.- Hoy fue un lindo día para nosotros, por que pudimos ver otra vez a mi bebito, el ha cumplido 24 semanas y ya pudimos ver todo su cuerpecito, con todas su extremidades.

Nos levantamos muy temprano con Maria Elena y muy felices nos dirigimos al hospital de ESSALUD del Cusco, al llegar ya había varias personas, así que tuvimos que esperar el turno, para poder entrar.

Aunque inicialmente, debido a que es prohibido que los papas u otras personas que no sean las madres gestantes entren a la sala donde se realizan la ecografía, mi esposa entro en su turno y logro convencer al medico de que pueda ver a mi bebito.

No saben la emoción que me dio poder ver al bebe, en imágenes en el computador, pedí permiso y tome algunas imágenes del bebe, el doctor me indico que el bebe se encuentra en perfectas condiciones y que se encuentra muy saludable, pedí permiso al medico y aproveche de tomar algunas fotos.

Lo que no pudimos saber es si es varón o mujer, ya que el bebito se encontraba en una posición de costado tapándose su organito sexual, nos quedamos con la incertidumbre y no sabemos hasta cuando, será de Dios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home